Twittear
Febrero de 2000
Hay dos letras que sirven de base:
La M (de Medicina), de estática postura, con sus pies como puntales seguros y firmes, con ángulos simétricos que se elevan agudizándose hacia arriba, soportando lo demás.
En esa M se entrelaza la C (inicial de Cuántica), cantidad y calidad de un tratamiento positivo.
Ambas cosas, con conocimiento de otrora y actuales, que se conjugan. Esta rama de la ciencia se apoya en la medicina integral y analítica.
Entonces las letras M y C servirán de base. La C, de trazos curvos y ascendentes, insinúa un tiempo para un tratamiento progresivo, basado en un profundo conocimiento del organismo humano, en lo anatómico y en lo funcional, por eso su accionar no se aleja de los principios médicos básicos, respetando las situaciones físicas y psíquicas de cada paciente. Todo gráficamente apunta a un fin, que la Medicina Cuántica sea un éxito.
La letra C se afina al terminar, simbolizando una mano que ofrece un rojo copón significativo como: Vida, Ciencia, Salud; mientras que en su parte superior una dorada serpiente se yergue, en desesperada actitud de ataque hacia los humanos (enfermedad)
Pero contrarrestando su actitud negativa desde el centro de la base del Logo, dos brazos, equidistantes a derecha e izquierda, en color azul (energía), se abren en ángulo agudo amplio, volcándose a ambos lados profundamente, resonancia, que el organismo aceptará, recuperándose.
La energía absorbida produce calor. El calor será proporcional al tiempo que dure el paso de la corriente. Son generadores químicos, pilas y acumuladores. Inductor es el electroimán que genera un campo magnético fijo e inducido, es el circuito en el que aparece energía por inducción.

Eve

Muchas Gracias:
Free Internet Directory Smart Links free internet directory